No es casualidad que Basketball Player Media abra sus puerta el 16.12.16. Hemos querido hacer coincidir nuestro Día 1 con el Día 1 del Europeo U18 que se está disputando en Samsun, Turquía.

Queremos empezar con 5 nombres propios a seguir:

Frank Ntilikina - PG - 196cm (6-5) | FRA. El jugador del SIG Strasburg, ha sido uno de los jugadores que más expectación ha despertado para este evento. Será una muy buena referencia para conocer más el nivel al que se encuentra el francés en relación a los compañeros de su generación.

Dzanan Musa - SG - 204cm (6-9) | BiH. El bosnio será una vez más alguien a seguir. Lo ha demostrado en anteriores competiciones internacionales. Su capacidad de 

Tadas Sedekerskis - F - 204cm (6-9) | LIT. Esta temporada ha dado un paso hacia delante en su club, siendo jugador de la primera plantilla del Baskonia. Con un equipo muy completo Tadas Sedekersis será un jugador a tener en cuenta en cada partido.

Borisa Simanic -  PF - 209cm (6-10) | SRB. El jugador serbio ya ha dado muestras de su calidad y capacidad en su equipo. Con una plantilla muy completa Borisa será otro de esos jugadores importantes del campeonato.

Isaiah Hartenstein - PF - 213cm (7-0) | GER. Él será el techo del campeonato. Isaiah que ha tenido problemas físicos en los últimos eventos será otro de esos jugadores importantes en el Europeo. Su calidad y físico le permitirán ocupar los puestos importantes en valoraciones individuales.


Jorge-Lorenzo
Jorge-Lorenzo
Fundador & CEO