No es de extrañar que aparezca en primera posición, Dzanan Musa es uno de los jugadores con más facilidad para hacer puntos. El Europe U16 en el que Bosnia se hace con la medalla de Oro sus números eran muy similares, siempre por encima de 20 puntos. En el pasado Mundial U17 de Zaragoza Musa promedió 22.2 ppp. Si bien es cierto no fue su mejor evento sus 50 puntos ante China le ayudaron a conseguir el primer puesto como máximo anotador. 

El joven jugador francés Sekou Doumbouya también aparece como segundo máximo anotador, sus 20.0 ppp le aúpan a esta posición. Veremos si es capaz de mantener esta dinámica ante la Bosnia de Musa y Gegic en cuartos de final.

Se cuela en la posición número 3 el jugador letón Arturs Strautins '98. Con 15, 24 y 18 puntos en la fase de grupos su media alcanza los 19.0 ppp.

Una vez más aparece Tadas Sedekerskis con cuarto máximo anotador. Es el único jugador que aparece en los TOP5 de "Efficiency", "Puntos", "Rebotes" y "Asistencias". 

Por último, el jugador ruso Agasiy Tonoyan que con 18.5 ppp y el disciplinado juego desplegado por su país consigue colarse en el quinto puesto. Duro partido el que se producirá en cuartos de final antes Lituania.